abril 24, 2024
Publicidad

Tendrán Sultanes Academia en Matamoros

noviembre 25, 2018 | 104 vistas

MATAMOROS, Tam.- Porque Matamoros es semillero de campeones beisbolistas y a través de las Ligas Pequeñas ha ganado en cinco ocasiones el campeonato nacional, el alcalde Mario Alberto López Hernández y el reconocido empresario José Maiz García anunciaron la creación de la Academia Integral de Beisbol, filial de Sultanes de Monterrey.

En conferencia de prensa el empresario, también conocido como Pepe Maiz, explicó que se determinó aperturar la Academia Integral de Beisbol en Matamoros, en virtud de que los niños de once y 12 años que juegan en las Ligas Pequeñas han llegado a ser incluso campeones internacionales, sin embargo después de esa edad, ya no cuentan con un espacio en dónde seguir practicando.

¿Por qué en Matamoros? Le preguntaron en la conferencia de prensa, a lo que el empresario respondió que su proyecto siempre ha sido la de brindar apoyo a los municipios que tengan problemas entre su juventud.

Y en Matamoros los niños son campeones, y lo más triste sería que se vayan a otras situaciones ajenas al deporte; por eso decidimos aperturar aquí en Matamoros, la primera Academia de Sultanes que se abre fuera de Monterrey, agregó.

Con la Academia explicó brindaremos a esos niños campeones un lugar en donde puedan seguir practicando el deporte; que se sigan desarrollando hasta los 18 ó 20 años; además se atenderá a todo aquel niño o joven que le guste el beisbol.

Por su parte el alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que brindará todo el apoyo necesario a los empresarios proactivos de Matamoros, que a través de la organización “Juntos Sí Podemos” hace dos años iniciaron las pláticas para concretar el ambicioso proyecto”.

 

 

Comentarios