marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2018 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

En un encuentro que tuvo tintes de dramatismo con voltereta incluida, el equipo de Frutería Aby superó por tres goles a dos a Deportivo Barrientos en la final del Torneo que se disputa en La Academia Lucas Ayala en lo que corresponde a la categoría de Quinta División.

El partido ofreció emociones de principio a fin, por el esfuerzo que desplegaron todos los jugadores en busca del triunfo, luchando hasta el último minuto para lograr cada uno su objetivo.

Barrientos arrancó fuerte y abrió el marcador en el primer tramo del partido, con potente disparo de Antonio Rodríguez, pero Aby respondería casi de inmediato con un certero remate de César Morales para establecer la igualada.

Las acciones se tornaron más intensas conforme avanzaban los minutos, logrando Barrientos el segundo, gracias a otro buen remate de Antonio Rodríguez, para marcharse así al descanso.

Pero los jugadores de Frutería Aby tendrían la última palabra, y lanzaron con todo en la segunda parte, emparejando los cartones Edgar Zúñiga, mientras que César Morales volvió a hacerse presente para poner el 3-2 definitivo.

Al final, un representante de, La Academia, hizo entrega del trofeo a los nuevos monarcas, reconociendo también el esfuerzo del Deportivo Barrientos por luchar hasta el final.

Comentarios