abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2018 | 116 vistas

Rubén Jasso.-

De manera contundente y con buen futbol a lo largo del partido, las jugadoras de Correcaminos UAT se apuntaron otra victoria dentro de la Copa Impulso Femenil, al superar por marcador de 5-0 al conjunto de La Salle.

El equipo de Mario Sarmiento batalló en los primeros minutos para abrir el candado defensivo de La Salle, pero conforme avanzaban los minutos, fueron asentándose mejor en el terreno de juego las azul naranjas para imponer condiciones.

Carol Acuña aprovecharía en dos ocasiones los descuidos de las defensoras de La Salle para marcar los goles que pondrían en ventaja a Correcaminos, sacando dos fuertes remates que dejaron sin oportunidad a la portera Mariana de la Garza y de esta manera se irían al descanso.

En la complementaria, el técnico de La Salle, “Milo” Sánchez, realizó algunos cambios y ajustes en su cuadro, pero no hubo muchos cambios, ya que Correcaminos siguió dominando las acciones.

Scarlet Arriaga se haría presente en el marcador con dos tantos más y la cuenta la cerraría Diana Vargas para el cinco por cero definitivo y con ello embolsarse los tres puntos.

Además colaboraron en la victoria, la portera, Alexa Santana, Ximena Jaramillo, Diana Vargas, Karla Rodríguez, Aura Rodríguez, Annie Pineda, Marijose Serna, Fernanda Rocha, Karol Acuña y Scarlett Arriaga, dirigidas por Mario Sarmiento.

El silbante del encuentro fue César Jovany Vázquez, que no tuvo ningún problema para sacarlo adelante.

Comentarios