abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2018 | 179 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Noviembre 25 (Agencias).- El joven actor José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, y que mantiene una relación con Bárbara Escalante desde hace cuatro años, causó polémica luego de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con información de redes sociales, el joven anunció a sus seguidores que ya era padre. Sin embargo, su nuevo “hijo” es en realidad su nueva mascota: un mini pig llamado Boris.

“Aquí comiendo con mi hijo Mini Pig Boris”, fue el texto con el que acompañó la fotografía que compartió el hijo del comediante mexicano y con la que causó revuelo en dicha red social.

Sin dar más detalles, desde cuando este pequeño cerdito comparte techo con él y su novia Bárbara, José Eduardo anunció que su mascota ya tiene su propia cuenta de Instagram, misma que cuenta ya con más de 600 seguidores.

Cabe mencionar que la actriz Victoria Ruffo, no ha escrito ningún comentario al respecto, aunque sí le dio like a la publicación de su “nuevo nieto”, a diferencia de Eugenio Derbez, quien no ha reaccionado hasta el momento a la publicación de José Eduardo.

Comentarios