Salazar es el mejor

0
55
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alberto de la Garza.-

Después derrotar por la mínima diferencia al Deportivo Anguleme, este fin de semana surgió un nuevo campeón en el Torneo de Futbol Dominical de la Colonia Libertad que impulsa el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez y en donde Deportivo Salazar demostró ser el mejor de la temporada 2018.

Cabe mencionar que en el capítulo de ida habían empatado sin anotaciones, así que llegaron en igualdad de circunstancias al compromiso definitivo que se desarrolló el domingo por la tarde en medio de un gran ambiente en la cancha Uno de aquel sector de la Ciudad.

Las acciones fueron intensas de principio a fin, con dos equipos que salieron a proponer y que dejaron todo su esfuerzo en el terreno de juego.

Salazar no tuvo mucha posesión del balón, pero sus contragolpes eran de auténtico peligro teniendo en punta a los hermanos Héctor y Carlos “La Bola” Salinas.

De hecho, en una jugada elaborada por estos dos futbolistas se produjo el gol que a la postre valió el campeonato.

Carlos mandó un centro por la banda y en el área apareció Héctor “Basay” Salinas para rematar de cabeza y mandar la pelota al fondo de las redes, sin que nada pudiera hacer el arquero Néstor González.

En la parte complementaria, Anguleme se volcó al frente en busca del empate, pero por más que insistieron, con centros al área, disparos de larga y media distancia, no pudieron conseguir el anhelado gol.

Tras cumplirse el tiempo reglamentario, vino el silbatazo final del árbitro Servando Walle, de buena actuación por cierto.

El festejo del Deportivo Salazar no se hizo esperar junto a la numerosa porra que los alentó durante todo el encuentro.

Para premiar a los campeones, estuvo presente el coordinador del torneo Toribio Rodríguez Salazar, lo acompañó Martín Quiñones Moreno, quien asistió en representación del padrino Rubén David Rivera Rodríguez.

Entregaron trofeo y estímulo económico tanto al Campeón como Subcampeón de Liga, además Anguleme recibió el trofeo que lo acredita como monarca de Copa.

Es importante mencionar que Deportivo Salazar (Campeón de Liga) y Deportivo Anguleme (Campeón de Copa) se volverán a enfrentar el próximo domingo, para definir al Campeón de Campeones de la temporada 2018.

 

LOS CAMPEONES
Roberto Mata
Julio Ramírez
Hugo Ulibarri
Wilfredo Urbina
Carlos Salazar
Carlos Salinas
Héctor Salinas