Buscan desde San Lázaro detonar turismo de Tamaulipas

0
63
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Mauricio Zapata

Ciudad Victoria, Tam.- La diputada del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social, Olga Sosa, convocó a legisladores federales de la Comisión de Turismo, incluido su presidente, Luis Alegre Salazar, para impulsar este importante sector en Ciudad Madero, Tamaulipas. Así lo dio a conocer tras reunirse con el alcalde, Adrián Oseguera.

Sosa Ruiz precisó que, como Secretaria de dicha Comisión en San Lázaro tiene un gran compromiso con “la industria sin chimeneas”, en especial con los tamaulipecos, porque no son tomados en cuenta como otros destinos de playa.

La diputada del PES detalló que el Alcalde de Madero presentará la playa y los proyectos turísticos a todos los asistentes.

“Este jueves 29 tendremos una reunión los diputados federales con el alcalde de Madero, Adrián Oseguera y el secretario de Turismo del estado de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, para trabajar de manera conjunta e impulsar el desarrollo turístico en la entidad”, informó.

La diputada reconoció la voluntad de todos los órganos gubernamentales y legislativos y sector privado para generar empleos, lo que se traduce en prosperidad para toda la región.

“Agradezco al Presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo del País (Asetur), Jorge Manos, por su interés en participar en esta reunión con el alcalde Oseguera, porque los maderenses están viendo que nuestros compromisos los estamos cumpliendo a cabalidad. Todo esto por el desarrollo del sur de Tamaulipas y los tamaulipecos”, señaló.

Comentarios