Carreterazo de tres tráilers deja tres muertos

0
3241
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Hasta este momento tres personas sin vida es el saldo de un trágico carreterazo en donde se vieron involucrados tres tráileres.
Además se registraron cuantiosos daños materiales.
En el accidente, en el cual se vieron involucrados tres tráileres, dos de ellos tipo plataforma y de los cuales uno transportaba rollos de acero, ocurrió poco antes de la medianoche del día de ayer en la carretera Victoria-Monterrey.
Tras el trágico encontronazo entre los tráileres registrado a la altura de la cabecera municipal de Villagrán, dos de las pesadas unidades quedaron a los costados de la superficie de rodamiento.
La circulación vehicular quedó cerrada en ambos sentidos por espacio de varias horas generando largas filas de vehículos que se veían a lo largo de aproximadamente ocho kilómetros.
A las 02:45 horas se abrió la circulación en un sentido a la altura del kilómetro 102+300 del tramo carretero Victoria-Linares.
Después de las labores por parte del personal de la Unidad General de Investigación en turno y Policía Estatal Investigadora, con el apoyo de elementos de Servicios Periciales se realizaron las diligencias de ley y se trasladaron los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.

Comentarios