abril 25, 2024
Publicidad

Actriz vuelve a Televisa tras escándalo lésbico en TV Azteca

diciembre 1, 2018 | 2672 vistas

Ciudad de México, México.- Varios son los artistas que emigran de una televisora a la otra, ya sea por mejores oportunidades o en el caso de esta actriz, un gran escándalo lésbico.

Alejandra Ley, mejor conocida como Ale Ley, quien se fue a TV Azteca en 2001, regresa a Televisa de la mano del productor Lalo Meza quien le ofreció el personaje de Micaela en el melodrama Doña Flor y sus dos maridos.

La actriz tuvo sus inicios en la televisora rival de TV Azteca cuando era tan solo una niña. Esto en la emblemática telenovela Carrusel de las Américas, en donde interpretó a Carola.

La producción de Televisa estará integrada con un gran elenco, encabezado por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur, quienes se reunieron el pasado martes 27 de noviembre en el foro 14 de Televisa San Ángel, junto al productor Meza y gran parte de todo el equipo que hay detrás de cámaras, para dar el claquetazo de inicio de grabaciones.

Por su parte, la actriz de 33 años de edad aseguró a los medios que está muy feliz de haber regresado a la empresa que la vio nacer, pues aunque ha estado en varias cadenas de televisión, Televisa siempre será su casa.

No obstante, el tiempo que estuvo en TV Azteca, Ley cosechó grandes triunfos con proyectos como Los Sánchez, Como en el cineSiempre tuyaAcapulco y por último 3 familias.

Ale Ley también estuvo en Enamorándonos; sin embargo, se dice que la corrieron por haber enamorado a una de las concursantes, quien más tarde se confirmó como su novia.

Comentarios