abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2018 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (Notimex)

El actor Joaquín Ferreira abandonó sus vacaciones en Tailandia, tras haber quedado cautivado con la historia de “Doña Flor y sus dos maridos”, que protagonizan Ana Serradilla y Sergio Mur.

El actor, quien es uno de los galanes de esta historia, reconoció que no estaba entre sus planes regresar a los foros, sin embargo tras leer el proyecto y saber el elenco que estaba involucrado su perspectiva cambió.

“Yo estaba en Tailandia disfrutando de unas vacaciones y la verdad no tenía planes de regresar para hacer telenovela, porque además estaba descansando tras haber realizado la cuarta temporada de Club de Cuervos”, explicó el actor argentino.

“Yo no soy budista, pero debo decir que viajé a Tailandia porque necesito limpiarme de mi anterior personaje (El Potro), porque me meto mucho en ellos y me gusta dejar un tiempo entre un proyecto y otro”, apuntó Joaquín Ferreira, quien ha ganado mucha popularidad tras su actuación en la serie de Netflix.

Por otra parte, Ferreira se mostró feliz de poder regresar a la serie “Club de cuervos”, la cual lo dio a conocer en el mundo del entretenimiento mexicano y de ahí surgieron varios proyectos como la telenovela de “Paquita la del Barrio” y una película en la que “El potro” es el protagonista.

Comentarios