marzo 28, 2024
Publicidad

Continúan preparativos para Posada Deportiva

diciembre 1, 2018 | 87 vistas

Alberto de la Garza.-

A una semana de vivirse toda una fiesta en el municipio de Güémez, continúan los preparativos para la “Posada Deportiva 2018” donde participarán una gran cantidad de atletas de Ciudad Victoria y la región para vivir una experiencia totalmente familiar, previo a las fiestas decembrinas.

El comité organizador conformado por Rubén David Rivera Rodríguez, Renán Martínez Bernal y Nancy Ruiz, sostuvieron recientemente una reunión con las autoridades de Güemez para preparar la serie de eventos que se estarán viviendo y las sedes correspondientes.

Es importante mencionar que este evento está programado para realizarse el próximo sábado ocho de diciembre en punto de las 9:30 horas con la inauguración pactada en la cabecera municipal de Güémez, donde se contará con la presencia del alcalde Luis Lauro Reyes Rodríguez, así como también del promotor deportivo y social, Héctor Martín Garza González.

Entre las actividades que se vivirán será un cuadrangular de futbol, así como también de béisbol y softbol, además de activación física de zumba a cargo de la Asociación Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness, entre otras actividades que se tienen planeadas donde la sociedad podrá divertirse.

Cabe mencionar que además se dio a conocer que El Carmen y Balcones, serán sedes de los tornos de futbol y beisbol, respectivamente donde participarán equipos de Mante, Padilla, Victoria y por supuesto de Güémez en esta Posada Deportiva.

Fue hace un par de semanas en la Capital del estado donde se dio a conocer la información a los medios de comunicación donde el alcalde Luis Lauro Reyes Rodríguez agradeció el apoyo que ha recibido por parte de Héctor Martín Garza González, a través de Rubén David Rivera Rodríguez, Renán Martínez Bernal y Nancy Ruiz.

Comentarios