abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2018 | 1493 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes ingresará al país el Frente Frío Número 14 que provocará un descenso en la temperatura en el estado de Tamaulipas.

Según los pronósticos del Servicio Metereológico Nacional (SMN) el termómetro se ubicará, al menos lunes y martes, entre los ocho y los 15 grados, sin embargo, donde más se resentirá, es en la región norte de la entidad.

En las localidades del norte del estado, habrá temperaturas mínimas de ocho durante estos dos primeros días de la semana, en tanto que se estiman que llegue a lo máximo a 12.

En esa misma zona del estado no se pronostican lluvias, es decir, que será sólo un descenso en las temperaturas.

Para la región centro de Tamaulipas se prevén temperaturas de mínimas de 10 grados centígrados y máximas de 15 durante lunes y martes, también sin probabilidades de lluvias.

En el sur de la entidad el clima será un poco más benévolo, ya que según el pronóstico habrá temperaturas de 12 mínimas y 19 como máximas sin que haya probabilidades de tormentas.

Ya para el miércoles se espera un ligero ascenso en el termómetro, el cual se ubicaría entre los 18 y 20 como mínima y los 24 y 26 como máxima promedio en la mayor parte del territorio tamaulipeco.

Comentarios