marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2018 | 99 vistas

MIAMI, Florida, noviembre 30 (Notimex)

El cantautor español Alejandro Sanz lanzó el viernes el tema “No tengo nada”, el primer sencillo de lo que será su duodécimo álbum de estudio que llevará por nombre #ElDisco y saldrá al mercado en 2019.

El tema, su primer música nueva en tres años, es una reflexión que aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, al final de lo único que se es dueño es de los sentimientos y las emociones.

“Al final estamos muy acostumbrados a vivir en el pasado y en el futuro, que son dos tiempos verbales que no existen; el presente es lo único que tenemos”, señaló el cantante, que además también protagoniza el video musical de dicho tema.

“No tengo nada” cuenta con la producción de Julio Reyes Copello, Alfonso Pérez y el propio Sanz. El tema fue grabado entre marzo y octubre pasados en los Art House Studios y Mow Studios en Miami.

El videoclip, dirigido por el también español Jaume de Laiguana, se grabó en un típico “diner” estadounidense, y la estética estuvo inspirada en el pintor estadounidense Edward Hopper, conocido por sus retratos realistas y su composición casi cinematográfica.

 

 

Comentarios