abril 20, 2024
Publicidad

¿Porqué Ingrid Coronado se fue de Venga la Alegría?

diciembre 1, 2018 | 933 vistas

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Ingrid Coronado dejaba Venga la Alegría, las personas comenzaron a atacar a su colega Vanessa Claudio, pues sospechaban que su renuncia fue por culpa de la puertorriqueña.

Para aclarar las dudad, el canal de YouTube, Vaya Vaya, investigó y dio con la actriz de 35 años, a quien le preguntaron si en verdad existe una rivalidad con la exgaribaldi y esto fue lo que respondió:

“La verdad que nos reímos mucho Ingrid y yo porque Ingrid y yo somos muy buenas amigas o sea tanto dentro del trabajo me dio muchos consejos como fuera de la chamba, o sea la gente se le olvida que cuando pasó el temblor yo me quede en casa de Ingrid Coronado o sea fue la persona que me dio hospedaje a mí yo digo como pueden pensar que por eso se va a ir Ingrid”, expresó la mujer.

Con estas declaraciones, Vanessa rompió las especulaciones sobre su amistad, dejando en claro que son muy buenas amigas.

Para terminar, Bradon Peniche, hijo de Arturo Peniche, se incorporará al matutino en enero, por lo que se encuentra grabando promocionales, además de Annette Cuburu.

Con Información de: El Debate

Comentarios