abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2018 | 335 vistas

Julio L. Guzmán.-

Ciudad Madero, TAM.- Actualmente las carreteras hacia el sur de Tamaulipas se han convertido en unas de las más seguras, esto gracias a la vigilancia coordinada entre los distintos agrupamientos que integran la Policía Federal.

Al respecto el Inspector General de la Policía Federal, Julián Arellano Ledezma, dijo que el sur de Tamaulipas es uno de los lugares más seguros y aseguró que van a seguir así, ya que es un compromiso que han adquirido con sus superiores.

Indicó que se encuentran instalados estratégicamente en la zona, lo cual es algo que les ha dado buenos resultados.

Señaló que, en la división de seguridad regional, la cual abarca carreteras federales, están enfocados en bajar el índice de accidentes algo que están logrando, ya que se hacen operativos, “y actualmente no tenemos un solo asalto en carretera desde el año pasado”.

Añadió que son tres divisiones trabajando, la Gendarmería realiza vigilancia en Madero, Tampico y Altamira, así como una unidad de fuerzas federales con 130 elementos que estarán para cualquier delito de alto impacto o de ser necesario apoyar al norte de Veracruz, además que se realizan operativos encabezados por unidades federales en conjunto con la Policía Estatal, los cuales se denominan “escalón”, esto para escoltar a los vehículos que van a la frontera.

Comentarios