abril 19, 2024
Publicidad

Trágico encontronazo, mueren tres personas

diciembre 1, 2018 | 2963 vistas

Prensados en el interior de una camioneta perdieron la vida tres personas al chocar de frente contra un autobús de pasajeros en el cual viajaba un equipo de futbol de la Tercera División.

El trágico accidente que dejó además cinco personas lesionadas se registró en las primeras horas de este sábado en la carretera Zaragoza Victoria.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado circulaba en sentido de sur a norte por el citado tramo carretero.

A la altura del kilómetro 60+500 la camioneta Silverado invade el carril contrario de circulación y se estrella de manera frontal contra el autobús de pasajeros.

Tras el impacto la camioneta quedó incrustada en la parte frontal del autobús muriendo al interior de la unidad tipo pick up dos mujeres y una persona del sexo masculino.

Al momento del accidente el autobús circulaba en sentido de norte a sur.

A bordo del autobús de la línea Urban con número económico 23003 viajaba el equipo de futbol de la Tercera División Orgullo SurTam de Tampico.

La camioneta con placas de circulación del estado de Tamaulipas transportaba una gran cantidad de quesos en varias hieleras, mercancía que quedó tirada sobre la superficie de rodamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar a bordo de tres ambulancias así como en una unidad de la Dirección de Protección Civil del Gobierno del Estado le brindaron atención médica prehospitalaria a varias personas lesionadas.

Después de ser atendidos en el lugar los técnicos en urgencias médicas trasladaron al área de urgencias del Hospital General de esta ciudad capital a cinco personas, identificadas como Mario Alberto de 43 años, José Manuel de 16 Roberto Rocha de 44 años, Roberto Torres de 59 y Maximiliano de 15 años.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudieron elementos de la Policía Federal DivisiónCaminos.

Resguardando la zona permanecieron a bordo de tres patrullas elementos de la Policía Estatal de Auxilio Carretero.

Ha las 7:00 de la mañana acudieron los elementos de la unidad general de investigación en turno para tomar conocimiento de los hechos y trasladar los cuerpos al servicio médico forense, permaneciendo en el lugar elementos de la policía Federal división caminos.

Comentarios