abril 26, 2024
Publicidad

Celebraron 28 años moviendo al mundo

diciembre 2, 2018 | 249 vistas

Redacción.-

El pasado lunes 26 de noviembre, la Planta Victoria I celebró a lo grande su 28 aniversario, toda vez que fue un día como ese pero de 1990 cuando APTIV abrió sus puertas en Ciudad Victoria por primera vez.

Siendo  una planta pionera en la industrial automotriz de la Capital del estado de Tamaulipas, fue que el pasado día antes mencionado decidieron celebrar su aniversario arrancando con la bienvenida a todo el personal con música y globos al inicio de turno.

Posteriormente “la Banda Desastrosa” abrió la pista cantando sus mejores éxitos para toda la gente, mismos que hicieron bailar y cantar en las áreas de producción. Más tarde fue el corte de pastel por el staff, el cual fue servido a todo el personal durante su horario de comedor en donde se les agradeció por ser parte de esta historia.

En el marco de esta celebración se llevó a cabo una conmovedora ceremonia de reconocimientos de antigüedad al personal de cinco, diez, quince, veinte y veinticinco años laborados en Planta Victoria I.

En esta gran fiesta también se reconocieron a aquellas personas que fueron las primeras en haberse contratado, las cuales son reconocidas como “pioneros” de la Planta Victoria I, cabe mencionar con mucho orgullo que son siete personas las que celebran 28 años.

En estos 28 años esta planta maquiladora industrial ha sido una de las que ha generado mayor empleo en la Ciudad, de igual manera la que ha brindado los mejores beneficios y sobre todo valores, principios y el mejor ambiente laboral a sus trabajadores.

Comentarios