abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2018 | 147 vistas

Rubén Jasso.-

Una situación bastante singular se presentó la tarde del viernes en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” en el partido entre Correcaminos y el Club Unión Magdalena Contreras al establecer los naranjas de Tercera División un marcador histórico y a la vez humillante de 15-0 sobre el conjunto de Santa Catarina, Nuevo León.

El partido de la fecha 15 del Grupo 12 presentaba ciertos “ingredientes” que anticipaban un triunfo de los tamaulipecos, aunque en primera instancia no se esperaba tan abrumador.

Los visitantes se presentaron justamente con once elementos, sin banca y por si fuera poco sin cuerpo técnico, es decir el banquillo estaba prácticamente solo y no tenían opciones de cambio.

Ante tal situación, Correcaminos se plantó bien y prácticamente hizo efectivas cada una de las oportunidades que fabricaron.

Cinco anotaciones de Kevin Loera, más los dobletes de Fernando Pérez, Eddy Quiroz, Iván Rodríguez, Uriel Solís y Francisco Martínez terminaron por completar las 15 anotaciones.

La “cascada” de goles comenzó al minuto tres con certero cabezazo de Fernando Pérez al conectar un servicio de tiro de esquina.

Kevin Loera haría el 2-0 al minuto siete también de cabeza y el mismo jugador aumentaría la cuenta al minuto 14 con potente remate dentro del área.

Al 21, Iván Rodríguez ponía el 4-0 con otro buen cabezazo y al minuto 29 Francisco Martínez establecía el 5-0, mientras que Eddy Quiroz al 35 lograba el sexto para el conjunto de la UAT.

Antes de llegar al descanso, Fernando Pérez conectaría otro certero remate con la cabeza para establecer el 7-0.

Ya en el complemento, Kevin Loera firmaría tres goles más en los minutos 51, 51 y 81.

Uriel Solís haría su doblete en los minutos 68 y 75, agregándose los otros que salieron de los botines de Francisco Martínez y Eddy Quiroz para redondear la cuenta en 15.

Con este resultado Correcaminos llegó a 34 puntos, mientras que los jóvenes de Santa Catarina se quedaron con cinco unidades.

 

Comentarios