abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2018 | 128 vistas

Milagrosamente ileso resultó el conductor de una camioneta el cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y terminó por salir del camino dando varias volteretas.

El aparatoso accidente en donde el conductor de la unidad prácticamente volvió a nacer ocurrió la tarde de este sábado en la carretera Ciudad Victoria-Llera.

De acuerdo con la declaración del conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Colorado circulaba procedente de esta Ciudad Capital y tenía como destino el municipio de Llera.

Después de pasar por el Trópico de Cáncer a la altura del kilómetro 194 del citado tramo carretero el conductor desvía su trayectoria hacia su extrema izquierda terminando por salir de la carretera dando varias volteretas.

En su posición final la camioneta quedó sobre sus cuatro ruedas a un costado del camino.

Al lugar acudió a una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana sin embargo el conductor señaló que no era necesario valorarlo toda vez que no había resultado lesionado.

Como primer respondiente acudieron elementos de la Policía Estatal de tramos carreteros.

Posteriormente hizo su arribo un agente de la Policía Federal División Caminos, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

 

Comentarios