abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2018 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (Agencias)

La actriz y cantante colombiana Majida Issa, habló sobre la bioserie de una de las artistas mexicanas que ha generado muchas expectativas en el ámbito del espectáculo: Alejandra Guzmán.

La joven artista dijo que “la propia Alejandra Guzmán ha avalado absolutamente todo y está de acuerdo en lo que sucederá” y pese a que este no el primer proyecto de Maji, quien será la encargada de dar vida a la “Reina de Corazones”, afirmó sentirse nerviosa pero muy emocionada.

“Se me sale el corazón de la dicha, estoy nerviosa, pero también muy contenta de que los mexicanos puedan ver no sólo a la Alejandra que está en los escenarios, sino a una mujer que ha pasado por tantas cosas”, mencionó la actriz.

De acuerdo con la colombiana, desde niña ha sido fan de “La Guzmán” y siempre la ponían a cantar sus canciones, por su tono de voz tan similar. Así mismo, Maji recordó la primera vez que conoció a “La Reina del Rock”.

Explicó que fue “antes de iniciar las grabaciones, ella estaba en gira por Estados Unidos, así que me fui a Los Ángeles y muy amablemente me recibió en el camerino… me abrazó, yo muerta de la felicidad y de los nervios”.

Confesó que “imitar a Alejandra es casi imposible, tiene tantas cosas en su voz, en su manera de hacer las cosas, cómo mueve las manos, cómo se expresa… es tan auténtica que es casi imposible porque es impredecible, ¡ella hace lo que quiere!”.

 

 

 

Comentarios