abril 19, 2024
Publicidad

Presunto borracho se ‘estampa’ contra camioneta y negocio

diciembre 2, 2018 | 424 vistas

Conductor presuntamente en estado de ebriedad se dio a la fuga después de estampar su vehículo contra una camioneta estacionada afuera de un negocio de autopartes.

El accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo en la prolongación del bulevard Praxedis Balboa.

Como protagonista del accidente aparece el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Golf con placas del estado de Tamaulipas.

Dicho vehículo su conductor lo hacía circular por la prolongación del bulevard Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente.

Al transitar en el tramo que se encuentra entre la Torre Bicentenario y el puente de la colonia Moderna el conductor pierde el control del vehículo y desvía su trayectoria.

El vehículo fuera de control se estrella contra el costado de una camioneta que se encontraba estacionada afuera de un negocio de autopartes.

Dejando el vehículo incrustado en la parte baja de una camioneta marca Ford tipo Pick Up, el conductor se retiró del lugar dejando abandonado el automóvil.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal quien ordenó el traslado del automóvil Golf a un corralón, a la espera que se presente su propietario para que se haga cargo de los daños ocasionados a la camioneta Ford.

Comentarios