abril 20, 2024
Publicidad

«Zapatos caros» el móvil para un despiadado asesinato

diciembre 2, 2018 | 391 vistas

Inglaterra.- Joven es asesinado a puñaladas, por unos aldeanos, presuntamente para robarle sus zapatos que eran de una marca reconocida y de un valor muy elevado, la principal sospechosa es una mujer de 30 años de edad, quien está siendo interrogada por detectives bajo custodia.

La víctima, Ahsanullah Nawazai, de 20 años, había viajado a London Colney, Herts, desde su casa en Walthamstow, East London, cuando fue apuñalado en la calle.

El joven fue encontrado en medio de la carretera el miércoles por la noche antes de ser llevado al hospital donde fue declarado muerto poco después.

Fue apuñalado después que los aldeanos les llamara la atención el par de zapatos caros que llevaba puestos y más tarde fue encontrado en un charco de sangre descalzo.

En una declaración, la familia de Ahsanullah dijo: «Era una persona feliz, un niño encantador y un miembro muy querido de la familia.

La policía continúa las investigaciones mientras tienen bajo vigilancia a los habitantes de dicha aldea en donde ocurrió el crimen.

Con Información de: El Debate

Comentarios