abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 3, 2018 | 233 vistas

REYNOSA, Tam.- Cuando acudieron a su vivienda al no saber nada de él durante varios días, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre por sus familiares, el cual se presume fue asesinado a golpes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Jarachina Sur.

De acuerdo con un informe de la Fuerza Tamaulipas se dio a conocer que fue en la calle San Jorge número 125 esquina con avenida San Juanita, hasta donde llegaron familiares del ahora occiso para ver qué había pasado con él al tener días sin verlo.

Tremenda fue su sorpresa, al descubrir su cuerpo sin vida, en medio de un charco de sangre.

Al hacer el hallazgo, de inmediato notificaron de los hechos a personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos a su llegada solo constataron que no presentaba signos vitales.

El hecho  se hizo del conocimiento a la Policía Investigadora, así como de la Unidad de Servicios Periciales, para que sus elementos acudieran a tomar conocimiento de la escena del crimen.

La víctima fue identificada como José Manuel “N”, de 38 años de edad, y al revisar el cuerpo, las autoridades se percataron que presentaba varios golpes en diversas partes del cuerpo, además de uno realizado con un objeto contundente en la cabeza, y señalando que la víctima tenía más de 12 horas de haber fallecido de acuerdo a la rigidez cadavérica que presentaba.

Vecinos de la víctima, explicaron a las autoridades que lo veían poco, debido a que era muy reservado con sus amistades y que en ocasiones observaron que llegaba en compañía de otro hombre.

Por su parte, personal de la PGJT indicó que hacía falta la camioneta de la víctima, una Pick Up de color negro, por lo que se manejan varias líneas de investigación entre ellas, un posible crimen pasional o el robo.

Comentarios