abril 24, 2024
Publicidad

Vivos se los llevaron, vivos los queremos: padres de los 43

diciembre 3, 2018 | 180 vistas

Ciudad de México, México. – «Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos», hizo eco el grito de los padres de los 43 alumnos desaparecidos en Ayotzinapa, su dolor por primera vez fue escuchado.

El conteo del 1 a 43 en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, frente a los padres y madres de los normalistas, Andrés Manuel López Obrador firmo el decreto para la creación de la Comisión para la Verdad y la Justicia del caso Ayotzinapa.

Con una imagen sobria y pulcra, el mandatario levantó el documento signado, demostrando que es un hombre de palabra, al demostrar el compromiso que hizo el 26 de septiembre con los familiares de los normalistas.

“Les aseguro que no habrá impunidad ni en este caso tan triste, doloroso, ni en ningún otro. Yo espero que pronto conozcamos la verdad, se haga justicia y se ponga un ejemplo para que nunca se vuelvan a violar los derechos humanos en el país”, comentó Andrés Manuel.

María Martínez Zeferino, madre de uno de los 43 normalistas desaparecidos, dijo que hay confianza en el mandatario. “Si usted llega a entregarnos a nuestros hijos, esto va a ser grande, la gente va a volver a confiar en usted”, enfatizó.

La imagen de AMLO con los padres de los 43 estudiantes representa el parteaguas en la investigación, el inicio de que se puede dar a conocer el caso, una esperanza que surgió para volver a ver el rostro de sus hijos en persona y no en carteles.

Comentarios