abril 20, 2024
Publicidad

Arévalo en la mira de Correcaminos

diciembre 4, 2018 | 238 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Aunque no han platicado directamente con el charrúa, el técnico de Correcaminos, Juan Carlos Chávez, comentó este martes que Egidio “El Cacha” Arévalo es una posibilidad para incorporarse al equipo azul naranja en el Clausura 2019.

“Está dentro de la carpeta de jugadores probables, lo platicamos con la directiva y veremos si es posible, solamente hay un detalle que llama la atención, que Egidio tiene 36 años, pero en cuanto a su historial tiene 90 partidos internacionales con la selección uruguaya, imagínate la experiencia y lo que nos puede aportar a este equipo”, dijo el estratega este martes en el Centro de Formación.

Chávez Zárate agregó que el uruguayo tiene cosas valiosas, pero remarcó que el tema de la edad sí es importante para su eventual llegada.

“Se ha mencionado el nombre con nuestra directiva y es una posibilidad más de las que tenemos”, reiteró.

Acerca de cómo se redondeará el plantel para el siguiente semestre futbolístico donde está latente el tema porcentual que acecha a Correcaminos, Juan Carlos Chávez dijo que analizará refuerzos junto con Leopoldo Castañeda y la directiva para tomar la mejor decisión.

“Tenemos gente ya vista, aunque es temprano, pero dentro de lo temprano queremos adelantar los tiempos y aun cuando te adelantas se encarecen las cosas, así que hay que esperar lo que es draft y posteriormente dentro de lo que tenemos visto seguro que vendrán buenos jugadores”.

Acerca del número de elementos nuevos, el técnico adelantó que serán seis o siete, remarcando que primero reforzarán la zona defensiva por la gran cantidad de goles que recibieron el torneo anterior, mientras que en la lista de transferibles aparecen diez jugadores y en unos días más darán a conocer los nombres.

Sobre la pretemporada, dio a conocer que el día 23 visitarán a Necaxa en Aguascalientes y el 29 a León, además de otro partido en esta Ciudad contra el equipo de Liga Premier.

Cabe mencionar que este martes se dio a conocer también que el preparador físico Aníbal González Anca se integra al cuerpo técnico de Juan Carlos Chávez en sustitución de Darío Gutiérrez, manteniéndose Guillermo Gómez como auxiliar y Néstor Benedetich como entrenador de porteros.

Comentarios