abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2018 | 1390 vistas

Uno de los programas estrella de Televisa, La Rosa de Guadalupe, utilizó sus redes sociales para preguntar a sus televidentes qué temas les gustaría que se abordaran en próximos episodios de ficción.

La gente no tardó en contestar; siendo los temas más solicitados los de la caravana migrante, la cancelación del partido de la NFL en el Estadio Azteca, y el linchamiento del Nazi ruso en Cancún.

La Caravana de Migrantes, es un tema que generó mucha polémica en el país y el programa no lo podía dejar pasar, por lo que estrenó un capitulo en honor a los más de 7 mil migrantes que atravesaron México buscando el sueño americano.

La Rosa de Guadalupe: Misael huye de la Mara en la caravana de migrantes, es el título que se le dio al capitulo, el cual llenó de comentarios, chistes y memes las redes sociales, luego de su estreno.

El capitulo cuenta varias historias de personas, familias y delincuentes que luchan por su vida y por mejores oportunidades atravesando México en su intentó por llegar a los Estados Unidos.

Con Información de: La Verdad

Comentarios