abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2018 | 315 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Hasta ahora no existe ni proyecto o iniciativa de Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos en Tamaulipas, por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, los diputados del Congreso local o en este caso, los que tienen facultades para proponer como lo es el Supremo Tribunal de Justicia.

A sabiendas de que está por terminar el año y, en caso de que no llegara a definirse en este mes, no estaría contemplada para el Presupuesto de Egresos 2019, a menos de que a última hora se decidiera elaborar y enviarla para su análisis y eventual aprobación al Congreso local, estimó Abelardo Perales Meléndez, titular de la Consejería del Gobierno.

Añadió que aun cuando la mayoría de los servidores públicos de la administración estatal no ganan más que el Presidente de México, aunque posiblemente si algunos de los secretarios, al menos por delito local, es decir, que en un momento dado su salario fuera superior a los 108 mil pesos no procedería, porque la Ley aplica a funcionarios federales.

Comentarios