abril 19, 2024
Publicidad
diciembre 4, 2018 | 95 vistas

FILADELFIA, EU., diciembre 3 (AP)

Carson Wentz lanzó dos pases de anotación y los Eagles de Filadelfia siguieron en la puja por el cetro del Este de la Conferencia Nacional, al vencer el lunes 28-13 a unos Redskins de Washington cada vez más diezmados.

Los Redskins (6-6) perdieron a Colt McCoy por una lesión en una pierna. El quarterback jugaba de inicio su segundo partido como reemplazo de Alex Smith, quien se fracturó la tibia y el peroné derechos el 18 de noviembre.

Mark Sánchez ocupó el lugar de McCoy.

Wentz lució de pronto como el quarterback capaz de extender las jugadas y de acarrear el balón, tal como lo hacía antes de una lesión de rodilla que le impidió concluir la temporada anterior.

Los Eagles (6-6) ganaron duelos consecutivos, algo que no conseguían desde que Nick Foles, el reemplazo de Wentz, los llevó al triunfo en el Super Bowl sobre los Patriots.

Adrian Peterson corrió 90 yardas hasta la zona de anotación en la primera jugada de Sánchez, para dar a los Redskins la ventaja por 10-7. Fue el mayor acarreo permitido por Filadelfia en la historia de la franquicia.

Pero la delantera de Washington no duró mucho.

PIE DE FOTO: Las Águilas de Filadelfia vencieron 28-13 a los Pieles Rojas de Washington. (Ap)

Comentarios