marzo 19, 2024
Publicidad

Daniela Castro demandará a la tienda que la acusó de robo

diciembre 5, 2018 | 599 vistas

Ciudad de México.- La actriz Daniela Castro regresó a la ciudad de México, luego de que en septiembre fuera detenida por supuestamente robar algunas prendas de una tienda departamental en San Antonio, Texas, esto fue lo que dijo:

“Soy la mujer más feliz y la más afortunada, tuve un gran aprendizaje en este proceso de privación de libertad. Nunca estuve presa los dos meses, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad de estar en un país que no es mi país, que no puedes regresar hasta que todo se esclarezca”, dijo.

Uno de los abogados de la villana de las telenovelas explicó que están buscando las pruebas para proceder legalmente contra de la tienda departamental , pues la artista sufrió acoso cuando la catearon, ya que la tocaron en sus partes íntimas y durante su detención fue recluida con gente que se encontraba bajo los influjos de las drogas.

“He vivido la experiencia más difícil de mi vida, he sido juzgada, crucificada, señalada, derrotada, humillada, por algunos medios, por otros no, a todos los que me crucificaron y a todos los que me dieron un voto de confianza, a ambos les agradezco, porque para mí, los tiempos de Dios son perfectos, y ¡yo soy inocente!”, agregó con un nudo en la garganta.

El licenciado manifestó que su cliente esta viviendo una etapa muy complicada de estrés, por lo que esta tomando antidepresivos.

La artista manifestó que este lamentable hecho le hizo perder ofertas de trabajo, pero que no le afectó mucho, pues ya tiene varias propuestas para regresar a su vida laboral.

Con Información de: SDPnoticas

Comentarios