abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2018 | 263 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando su dominio en la disciplina de voleibol, los equipos de La Salle de esta Capital lograron coronarse en la Copa Navideña Lasallista que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Matamoros.

Cientos de atletas de distintas partes del estado de nivel secundaria, preparatoria y universidad, se dieron cita en la frontera para participar también en basquetbol, futbol soccer y otros deportes.

La actividad se desarrolló en el Colegio La Salle Matamoros, donde Victoria se quedó con los primeros lugares en voleibol de sala en las categorías de Secundaria y Preparatoria en lo que respecta a la rama femenil, mientras que en varonil, también se alzaron con el campeonato en la categoría de Prepa, destacando la labor de la entrenadora Olivia González Silva al frente de estos equipos.

Al final se cumplió con la entrega de trofeos a los mejores conjuntos, además de reconocer en lo individual a jugadoras y jugadores como los mejores de cada partido, recibiendo su galardón las victorenses Johana Dávila y Sara Alba de Preparatoria, además de Cinthia Villavicencio, Danna Torres, Fernanda Rocha y Andrea Reyes de Secundaria.

Por otra parte, se dio a conocer que las jugadoras Johana Dávila, Cinthia Villavicencio y Karla Mendoza son parte de la preselección Tamaulipas de voleibol de sala rumbo a la OIimpiada Nacional del 2019, de manera que seguirán preparándose fuerte para quedar en la lista definitiva en los próximos meses.

Comentarios