marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2018 | 645 vistas

Tal parece que a Enrique Peña Nieto no solo se le terminó su sexenio como Presidente de México, sino también el amor que Angélica Rivera, mejor conocida como «La Gaviota», sentía por él.

Los rumores de la separación de «La Gaviota» y Peña Nieto estuvieron presentes desde hace tiempo, y aunque los dos pelearon por desmentirlos, ahora se escuchan más fuertes que nunca, pues Rivera ya no siente la presión del país como «La Primera Dama».

Angélica admitió recientemente su deseo de volver a participar en las telenovelas, trabajo que la hizo famosa, y según informes de Fortuna, el que le dio los recursos para poder adquirir la «casa blanca» valorada en 86 millones de pesos.

Aunque la actriz ya confirmó que volverá a la televisión, no lo hará hasta el 2021, mientras tanto, es un hecho que incursionara como escritora, pues entre sus planes está el lanzamiento de un libro en donde narrará sus experiencias como «Primera Dama».

Lo que más ha sorprendido es que Angélica Rivera no planea regresar a Televisa, pero tampoco a su competencia, TV Azteca, sino que busca una oportunidad en NETFLIX, plataforma de la que se declaró fanática.

Con Información de: La Verdad

Comentarios