abril 23, 2024
Publicidad

Festival Catrina con “shows”Alternativos en CDMX

diciembre 5, 2018 | 243 vistas

México, 5 Dic (Agencias).-

Como parte del Festival Indio Catrina, el encuentro de música más importante de Puebla, se ofrecerá una serie de sideshows (atracciones secundarias) encabezada por el grupo de rock Jumbo, en el espacio conocido como Caradura de la Ciudad de México.

Previo al inicio del evento, previsto para el 8 de diciembre, en Cholula, la agrupación argentina Bándalos Chinos abrió anoche los conciertos en el recinto ubicado en la capital del país.

Este miércoles se presentará Cállate Mark, una banda originaria de Buenos Aires, Argentina, fundada por Florián Fernández Capello, hijo del reconocido músico Vicentico, de los Fabulosos Cadillacs.

El proyecto deleitará al público con su estilo punk revival con canciones como “Donde voy”, “Barcos, “Todo/Nada” y “Corazón en llamas”.

El jueves 6 de diciembre es turno de Omar Rodriguez-Lopez Group, un ambicioso proyecto de rock experimental liderado por Omar Rodríguez, miembro de The Mars Volta.

El conjunto ofrecerá un “show” con propuestas frescas acompañadas por un ensamble de músicos internacionales en temas como “El buitre amable me picó”, “Lorentz”, “Xenophanes” y “Agua dulce de pulpo”, entre otros.

El viernes 7, un día antes del inicio del Festival Catrina, la alineación mexicana Jumbo se presentará en el foro y promocionará su álbum “Manuel de viaje a un lugar lejano”, con el que festeja 20 años de carrera musical.

El grupo ofrecerá un recorrido por sus éxitos musicales “Rockstar”, “Siento que…”, “Cada vez que me voy” y “fotografía”, entre otros.

El encuentro se llevará a cabo el 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula con una alineación de primer nivel que incluye a Maná, Café Tacvba, Mago de Oz, Jumbo, Morat, Chetes y Babasónicos, entre otros.

Comentarios