abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2018 | 330 vistas

Desde hace un tiempo José José no aparece, y hasta ahora lo único que se sabe de él es que su salud es estable y vive en Miami con su esposa Sarita y su hija Sara, y por ello, su hija mayor Marysol Sosa le imploró a su padre que se comunicara con ella.

Fue durante una entrevista con el programa “Un nuevo día”, de la cadena de televisión Telemundo en donde comentó “te amo y te extraño. Me has hecho mucha falta, me muero de ganas de poderte ver y de presentarte a tu nieta”.

Elena tiene dos meses de edad, y es el retoño del amor que hay entre Marysol y el periodista mexicano Xavier Orozco, pareja que compartió una foto de la pequeña en sus redes sociales.

“Elena: hoy que celebras dos meses de haber llegado al planeta, puedo decir que te amo más a cada minuto y te bendigo con todo lo que tu padre y yo somos. Gracias por tu hermosa mirada y tu linda sonrisa. Gracias Papá Dios por este cachito de cielo. Guárdanos siempre en ti. ¡Felicidades chicarruines!”, escribió Sosa.

Durante la entrevista, la actriz y cantante también aprovechó para mandarle un mensaje a su hermana Sara: “A mi hermana por favor: deseo que se comunique, deseo que todo se encuentre bien”.

Con Información de: People

Comentarios