abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2018 | 118 vistas

CIUDA DE MÉXICO, diciembre 04, (Notimex).- Tras haber probado las mieles de la maternidad, la cantante y actriz Anahí compartirá sus secretos y miedos sobre el embarazo en su libro “Valiente”, con el cual busca inspirar a las mujeres durante la feliz espera de un nuevo ser.

Acompañada por su familia, fans y amigos, Anahí presentó este texto, no sin antes agradecer el tener esta oportunidad, y pese a que su esposo el político Manuel Velasco y su hijo, no estuvieron, la ex RBD compartió los motivos que la llevaron a escribirlo.

“Este libro es un pedacito de mi corazón, con el que busco simplemente inspirar a otras mujeres que igual que yo, durante su primer embarazo tienen infinidad de miedos y aunque leen otros texto no hay alguno que les diga lo valiente y fuerte que son”, apuntó.

Destacó que este libro lo pensó desde el momento que estuvo embarazada, siempre con la mentalidad de que fuera un apapacho al alma, “es un libro que te dice tu puedes con esto y más, es la forma más bonita que tengo de contarles la experiencia de una mamá primeriza”.

Añadió que este libro no sólo fortalecerá el espíritu, sino que una parte de las ventas será donada al área de oncología del hospital de especialidades pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas de donde ella es primera dama.

 

 

Comentarios