Presentarían a Alexis Vega con Chivas el sábado

0
64
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Todo parece indicar que Alexis Vega y Chivas están a punto de llegar a un acuerdo, ya que según el diario Récord, el ‘9’ escarlata sería presentado oficialmente el próximo sábado 8 de diciembre.

De antemano el delantero de los Diablos Rojos ya había hecho entender durante una entrevista con Marca Claro que saldría del equipo, luego de asistir al Nemesio Diez para recoger sus cosas personales.

«Obviamente yo estoy tranquilo, voy a hablar con mi directiva para ver qué es lo mejor. No hay nada definido y hay que esperar unos días para ver qué pasa. Esta es una institución a la que le debo todo, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño y Toluca siempre estará en mi corazón», comentó Vega.

Informes de Medio Tiempo revelaron que el traspaso le costara a Chivas nueve millones de dólares, además de que el Toluca se quedará con una parte del paso del jugador por si este logra salir al futbol de Europa.
Cabe resaltar que Vega llega al cuadro rojiblanco a petición del Director Técnico José Saturnino Cardozo, y que además de él, ya tienen amarrados los fichajes de Hiram Mier y Dieter Villalpando, quienes están a la espera de ser presentados de manera oficial.

 

Con Información de: Futbol Total

Comentarios