abril 27, 2024
Publicidad

Profesor azota contra el suelo a alumno

diciembre 5, 2018 | 231 vistas

Celaya, Guanajuato. –  En un video que recorre las redes sociales, se puede ver a un profesor golpeando brutalmente a un alumno, al interior de la preparatoria particular «El Nigromante», en Celaya, Guanajuato.

En la grabación se puede ver como el maestro tiene sometido contra el piso al alumno, para después darle múltiples golpes con su codo, en un determinado momento los dos son separados por otro estudiante.

Según declaraciones de la directora Aracely Mancera y otros alumnos, el estudiante fue el que comenzó el conflicto al agredir e insultar al maestro cuando este le pidió que no usara el teléfono celular en clase.

El docente fue separado de la escuela “para el deslinde de responsabilidades por parte de la autoridad escolar de la institución y la Universidad de Guanajuato, a la cual esta incorporada como escuela particular“, informó la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Las autoridades canalizarán al alumno y su familia para el acompañamiento y atención integral necesaria, además de proteger sus datos personales.

Con Información de: Excelsior

Comentarios