abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 5, 2018 | 313 vistas

Julio L. Guzmán.

Reynosa, Tam.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García cabeza de Vaca confirmó que la reforma energética no va a derogarse, y prueba de esto es que la refinería de Madero será remodelada con una inversión de cinco mil millones de pesos.

El ejecutivo estatal, indicó que lo anterior lo confirmó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador durante la reunión con la Conago, donde además dijo que los contratos firmados en esta materia serán respetados.

“El tema energético es muy fuerte en el país y Tamaulipas es un estado energético por excelencia y llegará una inversión muy importante de 5 mil millones de pesos para la refinería de Madero”, reveló.

“Esto dará un fuerte impulso a esta área, esperemos que Tamaulipas siga siendo un estado privilegiado en el área de logística y es por eso que muchas empresas seguirán llegando a nuestra entidad”, apuntó.

Por esa razón, el gobierno estatal tiene que garantizar los servicios y atenciones que se merecen y por ello trabaja muy coordinado con los gobiernos municipales.

Manifestó que ningún país está peleado con el dinero y que la nación recibirá con la reforma energética 200 mil millones de dólares en el tema energético.

“Y hoy como lo necesita nuestro país, al grado que ya se dio a conocer si mal no recuerdo creo que fue ayer o esta mañana que todos aquellos contratos en el área de energía se mantienen y se espera que en dos o tres años se empiecen a sacar los primerosbarriles de petróleo”, puntualizó.

Comentarios