marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2018 | 142 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Finanzas se declaró lista para que, en el arranque del 2019, inicie el programa de reemplacamiento vehicular, aceptó Arturo Soto Alemán, quien además, señaló que hay que esperar, para ver cómo queda el tema del cobro de la tenencia.

“El próximo viernes debe de entrar al Congreso del Estado el proyecto de Ley de Ingresos para el Estado, no está en mí por ahora, anunciar cómo queda el tema de la tenencia, hay que esperar», dijo el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas.

En relación a ello, señaló que no estiman que este diciembre, ni en los próximos, tengan subsidios adicionales a quienes no se regularizaron; “se darán para los cumplidos de enero a abril del año que entra, pero hay que esperar para ver cómo queda determinado”.

Por otra parte, en el tema electoral, el funcionario estatal agregó que el próximo mes estará anunciando si participará o no en las elecciones del 2019, sin embargo, se declaró listo para ello.

“Siempre estoy listo, siempre quiero, me gusta el tema electoral, la decisión la tomaremos el mes que entra”, refirió al agregar que dentro de sus aspiraciones siempre ha estado el ser diputado local.

Mencionó que va analizar las posibilidades y ver cómo arranca el año, con base a una serie de análisis habrá de tomar la decisión e informar si aparecerá en la boleta de las elecciones del siguiente año.

“No voy a esperar a que me llamen, las dos veces que he sido candidato es por decisión propia, y si voy será de mayoría, porque en mi persona no me gusta la idea de ser pluri”, expresó.

Finalmente, aseguró que Acción Nacional se mantiene fuerte en Tamaulipas, y no hay temor de que algún otro partido político arrase con las elecciones locales.

“La contienda electoral del próximo año va a ser de estructuras, y hoy por hoy, el estado tiene la estructura fuerte, y esa es la que posee el partido en el que milito”, puntualizó.

Comentarios