abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2018 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (Notimex).-

En compañía de los comediantes que integran el crew del experimento televisivo “LOL: Last One Laughing”, Eugenio Derbez presentó el primer capítulo de esta serie que se proyectará a partir del 14 de diciembre en la plataforma Amazon Prime Video.

Previo a la exhibición, diversas personalidades de la comedia, así como influencers y youtubers, desfilaron por la alfombra roja dispuesta para la premiere de la serie en la que diez comediantes compiten por un millón de pesos mexicanos.

Derbez celebró la gran oportunidad que le dio Amazon para realizar este experimento, ya que “sabía que era un riesgo hacer un proyecto así pero siempre me ha gustado tomar riesgos, incluso desde que estaba en Televisa; me gusta romper reglas y arriesgarme”.

El también cineasta detalló que “LOL: Last One Laughing” es una franquicia que sólo se ha hecho en Japón, por lo que desea que el público guste del proyecto “pero si no les gusta no pasa nada porque realmente era un riesgo que tenía que tomar”, dijo.

Por su parte, Vadhir Derbez se mostró emocionado por este proyecto que encabeza su padre, a quien admira y espera continuar sus pasos. Además de destacar el potencial y la visión de su papá, Vadhir compartió que en abril estrenará la película “Como si fuera la primera vez”, así como un tema musical titulado “Mala”.

En este proyector se contará con la participación de “La Chupitos”, Daniel Sosa, Michelle Rodríguez, Manuna, Carlos Ballarta, Escorpio Dorado, Alex Fernández, Alexis de Anda, “El Diablito” y Alfonso Borbolla, quienes tratarán de quedarse con el millón de pesos del reality.

Comentarios