abril 26, 2024
Publicidad

Biblioteca municipal recibe visita de preescolares

diciembre 6, 2018 | 135 vistas

Cd. Mante, Tam. – Las puertas de la biblioteca pública municipal se mantienen abiertas para todas aquellas instituciones educativas que deseen fomentar la lectura entre sus alumnos a través de visitas guiadas a la misma.

El ayuntamiento mantense que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, ha dado la instrucción de que todas las dependencias del gobierno municipal, deben de atender a la sociedad en general con la amabilidad y el respeto que se merecen, prueba de ello es la visita que realizó el jardín de niños “Emilio Portes Gil” a la biblioteca local.

Los infantes se hicieron acompañar de su profesora Carmen Salinas, la cual fue recibida por la jefa de la biblioteca municipal Patricia Enríquez Martínez, quien agradeció a nombre del republicano ayuntamiento esta visita hecha a las instalaciones donde se guarda una numerosa cantidad de libros para todas las edades y posteriormente ofreció una visita guiada.

En su recorrido, los pequeños alumnos pudieron darse cuenta del funcionamiento de una biblioteca, de los estantes, las fichas que se usan para control y registro, los procedimientos que se hacen para solicitar libros, los espacios en donde se fomenta la lectura, entre otras actividades que se hacen día con día en este lugar.

Comentarios