abril 18, 2024
Publicidad

Convoca Mario López a empresarios, a trabajar juntos

diciembre 6, 2018 | 308 vistas

Matamoros, Tam.- Al asistir a la toma de protesta de la nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial y entrega de galardones a reconocidos empresarios, entre ellos, Sergio Argüelles, el alcalde Mario Alberto López Hernández convocó a los inversionistas a iniciar una nueva etapa “donde el gobierno y empresarios caminen en una sola dirección, una etapa que sea la cumbre de todos nuestros esfuerzos”.

A la ceremonia de toma de protesta en donde estuvo presente el delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, el Presidente Municipal fue acompañado por su esposa Marsella Huerta de López.

En ese marco el alcalde tomó la protesta a la nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial integrada por: María del Carmen Cadena Espinosa, como presidenta; como vicepresidentes, Rogelio García y Adriana Huerta; Pablo Reyna Quiroga, como secretario; como tesorero, Juan Carlos Hernández; como vocales Rogelio García Moreno, Pablo Haro y Ludivina Martínez Muñiz.

El Consejo Coordinador Empresarial también entregó galardones como “Empresario del Año” a Don Sergio Argüelles, a César Treviño Sáenz, a Ramón Humberto Sampayo Ortiz, a Manuel García García y a Alfonso Javier Cárdenas Gutiérrez.
En ese marco el presidente saliente del CCE, Nicolás Camorlinga Cadena, dirigió un emotivo mensaje en donde resaltó el trabajo realizado como presidente del Consejo, trabajo que realizó con el apoyo de su familia, ente ellos, recordó a su padre Juan José Camorlinga Guerra, para quien minutos más tarde, el Presidente Municipal pidió guardar un minuto de silencio.

Enseguida el alcalde Mario Alberto López Hernández dirigió un mensaje a los empresarios a quienes les dijo “quiero aprovechar esta ocasión, para pedirles con respeto que trabajemos juntos por Matamoros; que hagamos lo que está a nuestro alcance para volver a tener la bonanza de antaño que nos distinguió como región que enorgulleció a nuestros abuelos.

Este es mi compromiso con los empresarios de Matamoros, hacer equipo con ustedes, trabajar de la mano en todos los proyectos que potencialicen nuestras fortalezas, los invito a iniciar una nueva etapa donde el gobierno y empresarios caminen en una sola dirección, una etapa que se la cumbre de todos nuestros esfuerzos”.

En su mensaje reconoció la trayectoria de cada uno de los empresarios galardonados porque cada uno de ellos tiene una historia de éxito y con su trabajo y dedicación han contribuido enormemente al desarrollo de Matamoros.

Finalmente reconoció el trabajo que al frente del CCE realizó Nicolás Camorlinga Guerra y deseó éxito María del Carmen Cadena Espinosa, quien a partir de hoy dirige esa importante agrupación empresarial.

PIES DE FOTO

El alcalde Mario Alberto López Hernández entrega el galardón “Empresario del Año” otorgado por el CCE al Don Sergio Argüelles.

El Presidente Municipal, Mario Alberto López Hernández tomó la protesta a la nueva directiva del Consejo Coordinador Empresarial, que dirige a partir de hoy María del Carmen Cadena Espinosa.

El delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, con el Alcalde Mario Alberto López Hernández; don Sergio Argüelles y un grupo de empresarios.

Comentarios