marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2018 | 201 vistas

MADRID, España, diciembre 6 (AP).— La Policía Nacional de España deportó a uno de los principales integrantes de la barra del club argentino Boca Juniors que había llegado a Madrid para la final de la Copa Libertadores.

La agencia privada de noticias Europa Press informó que Maximiliano Mazzaro fue detectado al aterrizar la noche del miércoles en el aeropuerto internacional de Barajas y se procedió a su deportación. Europa Press citó este jueves a fuentes no identificadas de la Policía Nacional. Según la versión, el ultra de Boca fue deportado por su peligrosidad y «numerosos antecedentes penales». No dio más detalles.

El delantero de Boca, Carlos Tevez, elogió la medida tomada por las autoridades españolas. “Ya me han dicho que agarraron a un ‘barra brava’ en el aeropuerto. Es importante el ejemplo que da España para esas cosas con mano dura”, dijo Tevez este jueves. “Nosotros también la necesitamos y es importante que España dé el ejemplo y nosotros lo tomemos».

La policía en Madrid se encuentra en alerta máxima para el partido que se disputará el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, y en el que se enfrentarán Boca Juniors y River Plate, los dos clásicos rivales del futbol final.

El duelo de vuelta por el título del torneo continental tuvo que ser trasladado a España tras ser pospuesto dos veces por incidentes de violencia en Buenos Aires.
De acuerdo con Europa Press, el despliegue de seguridad “será superior a dos mil agentes de todo tipo”.

Comentarios