¡Están listos!

0
25
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Arnulfo Mata Huerta.-

¡A jugar Ping Pong señores….!

Dirigentes de la Liga Municipal de Tenis de Mesa, deporte conocido también como Ping Pong intercambiarán sus habilidades en el manejo de la raqueta en un reducido espacio que tiene esta singular disciplina.

La actividad se desarrollará este sábado y bajo el patrocinio de la empresa Sunrise Café de don Antonio González y tendrá como escenario la explanada de dicha empresa cafetera ubicada en el 18 Morelos esquina norte.

Las competencias se inician a eso de las 15:00 horas en donde los protagonistas serán clasificados como de Segunda Fuerza y lógicamente se deduce se le dará oportunidad a los jugadores de la División Máster.

Informa don Antonio González que para el campeón y subcampeón de cada categoría, ganarán trofeo y desayuno, asimismo el sistema de juego será a eliminatoria sencilla.

Agregó don Antonio, entusiasta promotor deportivo en Ciudad Victoria, que el registro para los participantes ya está abierto, se pueden hacer en la cafetería del 18 Morelos.

Cabe señalar que este deporte se practica en Victoria desde hace ya varios años, pero fue en la administración de Alejandro Soto cuando este deporte comenzó a cobrar más fuerza y difusión, en ese entonces Alejandro fungía como director del deporte municipal y fue además quien armó la Liga Municipal de Tenis de Mesa, dejó este legado en manos del profesor Raymundo Contreras, aficionado a la Halterofilia,  Árbitro de Futbol, Ciclista muy afamado y ahora dirigente del Ping Pong.

Comentarios