abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2018 | 569 vistas

Una mujer identificada como Elis Leonidovna Gonn, de 24 años de edad, atacó al sacerdote de la Catedral de Managua, Mario Guevara, cuando este confesaba, por lo que fue detenida por la Policía de Nicaragua.

Los hechos se dieron durante la tarde del miércoles 5 de diciembre, en la ciudad de Managua, Nicaragua, en donde las autoridades informaron que la joven portaba un pasaporte de Rusia.

La mujer portaba una camiseta en color negro con la imagen de un bebé mostrando el dedo medio, imágenes que suelen utilizar las personas proaborto, por lo que algunos pensaron que se trataba de una feminista radical.

“Nuestra Institución reitera su compromiso de continuar trabajando por la seguridad, la tranquilidad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses”, informó en un comunicado la policía.

El sacerdote de 59 años sufre de diabetes, y tras el ataque fue llevado a un centro médico en «donde está recibiendo atención médica ya que sufrió graves quemaduras, sin embargo, su condición es estable», señaló la Arquidiócesis de Managua.

El P. Guevara ya fue dado de alta y continuará su tratamiento en casa.

Con Información de: Aciprensa

Comentarios