marzo 28, 2024
Publicidad

Niños encuentran fotos «sexys» de su maestra y termina despedida

diciembre 6, 2018 | 2664 vistas

Annalisa Altariva, una profesora de 33 años fue despedida de su trabajo, después de que los padres de familia del grupo al que impartía la materia de matemáticas, se quejaran en la dirección luego de encontrar en su perfil de Facebook fotos de su supuesto erótico pasado.

Hallaron imágenes de la mujer con distintos disfraces en donde señala que «piensa demasiado en el sexo», que durante la secundaria «le encantaba tener aventuras», y que todos en aquella época creían que se convertiría en estrella porno.

«Esto ya no es un chiste. ¿Qué clase de personas tengo alrededor de mis hijos? No puedes tener este trabajo y comportarte así. Cada uno tiene permitido tener una vida privada, pero exhibirla de esa manera es vergonzoso», comenta una madre de familia y exigiendo a las autoridades correspondientes que la maestra fuera destituida.

La Ninestiles School An Academy optó por suspender a la maestra después de que varias fotografías salieran a la luz y antes de que el problema suscitado se hiciera mas complicado.

«Ella ni siquiera está tratando de ocultar su comportamiento. Se supone que debe ser un modelo a seguir. Es indignante», declaró otro padre.

Con Información de: SDPnoticas 

Comentarios