abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2018 | 234 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – Elevar el delito electoral a un delito grave terminará con el aprovechamiento de programas sociales por parte de funcionarios u promotores políticos, consideró Renato Molina Arias.

El delegado nacional de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, sostuvo que este organismo político va en busca de ganar la mayoría de las curules en el Congreso Local en las próximas elecciones constitucionales.

“Para ello vamos a hacer lo que está a nuestro alcance para denunciar, con fundamentos, a aquellos promotores que busquen aprovechar programas sociales, lo que a nivel nacional ya es considerado un delito grave», insistió.

Advirtió a los adversarios que no habrá consideración para nadie que intente comprar los votos en las elecciones locales del 2019, desde operadores de colonias hasta funcionarios.

Aseguró que el Gobierno federal cumplirá a partir de este mes con las promesas de campaña, y esto les va a beneficiar en la contienda electoral, ya que luego del eminente triunfo a nivel nacional están a prueba ante la sociedad.

“En esta renovación del Congreso del Estado estamos seguros que vamos a ganar, porque nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador va a cumplir con lo que les prometió a los mexicanos, y eso nos va a favorecer”, precisó.

“Nuestro partido político en Tamaulipas tiene crecimiento, que nuestros contrincantes están nerviosos, porque las encuestas dicen que el PAN y Morena traen 35 por ciento de simpatías “, manifestó.

Comentarios