abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2018 | 142 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (Agencias)

La actriz mexicana Daniela Castro, está de vuelta en México luego de haber sido acusada por un supuesto robo a una tienda en San Antonio, Texas hace casi dos meses, e indicó que ya fue declarada inocente.

Además los abogados de la actriz mencionaron que van a comenzar un juicio civil por los daños causados a su clienta: “a la tienda no le importó, tuvieron detenida a la señora en una oficina de la tienda, la esposaron, la pasearon frente a personas desconocidas y enfrente de todos la catearon”.

Por su parte Daniela Castro se dijo contenta de que ya está claro el asunto y fue contundente que es inocente sin probable causa de arresto; sin embargo, destacó que “fue un proceso muy doloroso”, no sólo por lo que ella vivió, sino también su familia.

“Me tuvieron por una hora torturándome, minimizándome, señalándome, juzgándome… fue una experiencia de gran aprendizaje, pero quiero decirles que lo único que me lastimó hasta lo más profundo de mi ser fue el daño emocional”, comentó.

Luego de los dolorosos comentarios que recibió en redes sociales y a través de medios de comunicación, la actriz aprovechó para afirmar que no es cleptómana y no está enferma de nada; pero que todo lo vivido le afectó emocionalmente.

 

 

Comentarios