abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 6, 2018 | 923 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- El subsecretario de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán manifestó su intención de buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para una diputación local en las elecciones del 2019.

En entrevista, el funcionario estatal afirmó que una vez iniciando el proceso interno en su partido habrá de buscar los mecanismos para ser tomado en cuenta.

Señaló que los tiempos han cambiado y que no se vale esconder las aspiraciones de cada político, ya que eso es engañar a la gente.

“Yo no soy como los políticos de antaño, que siempre dicen que van a esperar los tiempos, yo desde ahorita digo que sí buscaré una candidatura por mi partido, para participar (para la elección de diputados)”.

Soto Alemán, quien ya fue dos veces candidato a la alcaldía de Victoria insistió en que esperara los términos de la convocatoria para establecer su base de trabajo y ver por cuál de los dos distritos de la Capital de Tamaulipas contendería.

En ese sentido, dijo que será a inicios del mes de enero cuando deje su trabajo en la Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal e ir de lleno por la candidatura “y la diputación”.

“Siempre estoy listo, siempre quiero, no soy como los que dicen que van a esperar, yo siempre estoy listo, me gusta la parafernalia, el tema electoral. La decisión la tomaremos el mes que entra, pero estamos listos”, puntualizó.

Comentarios