abril 26, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2018 | 535 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Dividida en ocho regiones estratégicas, Tamaulipas tendrá una nueva estrategia de seguridad, implementada por militares y de la Marina, en la que además del registro de la incidencia delictiva que impera en cada uno de los municipios y hacerlo del conocimiento del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, se definirán las acciones a seguir de manera conjunta con el Estado.

En tanto, de manera paralela a estas acciones se empezará a construir la Guardia Nacional, corporación de las fuerzas militares armadas que formarán parte de la misma, en aras de regresar la paz y la tranquilidad de la población en sus municipios, precisó José Ramón Gómez Leal, delegado del Gobierno Federal en Tamaulipas.

Al acudir a Palacio de Gobierno, donde el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presidió la Reunión del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, explicó que la estrategia de la administración federal es fortalecer cada una de las ocho regiones en Tamaulipas, a través de una estrategia de seguridad con elementos militares.

Comentarios