abril 27, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2018 | 77 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Deportivo “Saldaña” se juega su última oportunidad de jugar por el primer lugar correspondiente al Torneo del Pavo que organiza la dirigencia del grupo independiente de la pelota blanda para mayores de los 40 años.

Porque deberá jugarle “al tú por tú” al invicto Vikingos y de ganarle volverán a enfrentarse para definir “quién es quién”! en este torneo navideño que está cerrando exitosamente su actividad deportiva.

El juego se inicia a eso de las 10:30 en el diamante del Parque Deportivo “Julián Palomo Gómez” ubicado por la carretera a Matamoros, kilómetro 13.5.

La escuadra de los cuates Saldaña en caso de perder aún tienen “chance” de seguir en la contienda por los tres primeros lugares porque enfrentarán a los Compadres pero ya por la tercera posición.

Seguramente que Juanito García irá al centro del diamante por el Deportivo “Saldaña”, Juanito ha sido el “caballito de batalla” en este equipo de los hermanos Saldaña y en parte a él se debe la buena racha de este equipo que presentará jugadores de buen nivel como  Miguel Ángel López, Juan José Delgado, Isaías Pérez,  José “Perro” Soto, Carlos “El Caliche” García, estos últimos del municipio de Padilla, pero son verdaderos toleteros y magníficos a la defensiva.

Por “Los Navegantes” de Aurelio Colchado tienen en “El Maniaco” Juan Pablo Vázquez a su lanzador estelar, Juan Pablo es apoyado en la defensiva y ofensiva por  Fernando Guzmán que en Liga Pequeña SMA fue un terrible bateador de largas distancias  jugando para la López, S.A. que dirigía con mucho entusiasmo y dedicación Guillermo Narváez, ahí están también Mario Acuña, veloz corredor de bases y bateador de líneas, Daniel “El Burro” Cervantes del ejido Fuerte de Portes Gil y que también sabe enredarse con la pelota, será pues un juego de pronóstico reservado y sinceramente no hay un favorito.

Como preliminar de esta jornada dominical van por el primer lugar pero del Torneo de Consolación los equipos “Última Carta” que juega con “El Boti” Sergio Guzmán al timón contra los refresqueros de la Coca Cola que comanda José Báez “El Chive”, este encuentro está programado para las 9:00 horas.

De esta manera el Grupo Independiente de Softbol está por finalizar su tradicional Torneo del Pavo, suerte para todos estos equipos.

 

Comentarios