marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 7, 2018 | 165 vistas

SANTIAGO, Chile, diciembre 6 (Notimex)

La cantante italiana Laura Pausini lamentó haber quedado fuera de la parrilla de artistas del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual se realizará entre el 24 de febrero y el uno de marzo de 2019.

Los organizadores del certamen musical entregaron esta víspera los nombres de los principales artistas que estarán en el festival, entre ellos el mexicano Marco Antonio Solís y el estadounidense Marc Anthony, sin que apareciera el nombre de Pausini.

La intérprete italiana ocupó su cuenta en la red social Instagram para desear “mucha suerte y felicidades a todos los artistas” que estarán en la próxima edición del festival y de igual manera expresar su sentir.

“He deseado tanto estar con mi público chileno para celebrar mis 25 años de carrera. Pero no será así. Lo acabo de descubrir”, aseveró Pausini en alusión al momento que se enteró de la lista de artistas confirmados para el show de Viña del Mar.

Añadió que “lo siento mucho y mando un abrazo a todos mis fans que desde hace meses han esperado conmigo podernos ver ahí”, en referencia a la Quinta Vergara, donde todos los años se realiza el Festival de Viña del Mar.

Comentarios